¿Buscas un masajista relajante? Cómo te puede ayudar y sus beneficios

Masajistas relajantes

Introducción

Los masajistas relajantes somos los encargados de ayudar a los pacientes a sentir un profundo descanso y estado de relajación dentro de la sesión, aplicando:

  • Presiones.
  • Roces.
  • Toques en la zona de la espalda, cuello y brazos.

Llevando al cuerpo al alivio y recuperación óptima, para que al final nos ayude a romper ese estrés acumulado y esa pesadez que se siente en la espalda.

¿Cuáles son los beneficios?

Dentro de las técnicas populares de masaje, las más ocupadas de un masajista relajante profesional es las:

  1. Palpaciones.
  2. Roces y golpeteos.
  3. Presiones en la zona.
  4. Colocar música zen para buscar el relajar.

Todo esto con la intención de generar elevación de la temperatura y calor, con esto la sangre llega a sitios donde se necesita como la espalda, cuello o piernas, provocando descanso haciéndonos sentir aliviados y felices.

Estrés como fuente principal de molestias

El estar frente a la computadora, tener la vista hacia abajo con el celular, manejar en el tráfico y muchas cosas más, provocan que nuestro cuerpo se sienta agredido por lo cual tener a la mano un masajista relajante es importante para la salud mental y física. 

No solo nos ayuda a aliviar las cargas musculares si no que también se vuelve un ambiente de tranquilidad y paz, nos da estímulos necesarios para poder volver en mejor estado a nuestras obligaciones.

Imagina que estás en una habitación acostado con un calor en tu espalda, escuchando música relajante, mientras te dan masaje por toda la espalda y te olvidas de todo, ¿Hace cuánto que no acudes con un masajista relajante?

¿Cada cuánto es recomendable acudir con un masajista relajante?

Es recomendable acudir una vez al mes, sobre todo cuando se tiene semanas laborales muy cargadas de trabajo o estrés de algún tipo, no solo para relajarte, es adecuado olvidarte de las cosas por un momento, reflexionar y seguir al ritmo de vida que nunca para, recuerda siempre hacer las cosas que te gusta, pero siempre date el tiempo para poder relajarte un tiempo, te lo mereces.

terapeuta dando masaje relajante

¿Qué pasa si siguen las molestias después de acudir con un masajista relajante?

Sí después de una sesión de masaje relajante sigue en el mismo punto la molestia, es recomendable tomar una sesión de fisioterapia, nosotros más allá de un masaje, te ayudamos a eliminar el dolor, a recuperar tus movimientos libremente y ocupamos implementos, aparatos, técnicas y movilizaciones para asegurarnos que puedes seguir haciendo tus actividades laborales, deportivas y de casa sin dolor ni limitaciones.

Conclusión

De vez en cuando es bueno dejarse consentir, olvidarse del estrés del trabajo, cero obligaciones por un momento y relajarse por un rato.

Agenda tu cita de masaje con nosotros y dile adiós al estrés en una sesión.

Escríbenos.

Deja un comentario