3 recomendaciones para tomar un masaje post quirúrgico
Reducir la hinchazón
Mejora la formación de cicatrices
Elimina los moretones más rápidamente
¿Cuándo necesito un masaje post operatorio en cdmx?
Después de cualquier cirugía, (un ejemplo de ello sería una liposucción, lipoescultura, abdominoplastia o lipopapada) es necesario realizar masajes postquirúrgicos, además de técnicas de drenado y desinflamación para que la sanación del tejido se dé, de manera correcta y más rápida, ayudando a disminuir las molestias, los hematomas (moretones) y prevenir la fibrosis.
¿Qué tan dolorosos son los masajes post operatorios en cdmx?
Los masajes no deben de ser muy dolorosos, ya que se comienza de menos a más las técnicas, buscando drenar al paciente con un tratamiento personalizado, esto en conjunto de los cuidados en su casa, si existe mucho dolor, es recomendable preguntar al doctor qué es lo que está pasando, te recomendamos agendar una cita para brindarte toda la información.
Es tiempo de agendar una masaje post quirúrgico con ultrasonido
Elimina adherencias, los moretones y la hinchazon desde la primera sesión.
Testimonios
¿Cuántos masajes post operatorios o post quirúrgicos se necesitan?
El número aproximado de sesiones dependerá de la valoración terapéutica y de las indicaciones de su doctor. Con ello podremos determinar la cantidad de masajes en promedio con las determinadas por el propio cirujano plástico.
La mayoría de pacientes requieren de 10 a 12 sesiones aproximadamente, siempre tomando en cuenta la evolución del paciente.
Precio del masaje post operatorio cdmx incluye:
Indicaciones médicas en conjunto de:
Masaje en la zona de recién cirugía
Aplicación de ultrasonido
Radiofrecuencia
Martillo frío
HIFU
Aplicación de masaje 60 minutos.
Recomendaciones para el cuidado en casa.
¿Qué pasa si no me realizo los masajes post operatorios cdmx a tiempo?
Al no realizar los masajes postoperatorios corremos el riesgo de tener una mala cicatrización en el tejido, lo que repercutirá directamente en los resultados del procedimiento.
Es importante realizar los masajes dentro de los primeros días posteriores a la cirugía, de esta manera el tejido desinflamará más rápidamente, los moretones disminuirás junto con el dolor y se prevendrá la fibrosis que provoca que el cuerpo pierda simetría y no se cumpla el objetivo principal de la cirugía.
¿Cada cuánto tengo que realizarme los masajes post quirúrgicos?
Lo ideal es comenzar con el tratamiento al día siguiente de la intervención o como máximo 3 días después. Se deberá realizar un drenado diario durante una semana para reducir la retención de líquidos en mayor medida.
Pasando la semana de drenados continuos, las sesiones podrán espaciarse a 3 o 2 veces por semana, siempre tomando en cuenta el avance del paciente y las indicaciones médicas.
Visítanos
SANAMEDIC AJUSCO
Yucalpetén Mz252 Lt12, Territorio Torres, Héroes de Padierna, Tlalpan, 14200, Ciudad de México, CDMX.
Teléfono: 55.8755.1846 y 55.3277.2120
Lunes a viernes de 10 am a 7 pm y sábados de 10 am a 2 pm
El cirujano plástico o médico es quien determina la cantidad de masajes, lo más recomendable es que sean mínimo 3 veces por semana para cambios más notorios y avances.
Son sinónimos, las técnicas y forma de trabajo es la misma, buscando desinflamar y que cicatrice la herida de mejor manera, ya sea para busto, abdominoplastia, liposucción o lipopapada.
Tenemos precio preferencial cuando el paciente requiere varias sesiones para sus masajes post operatorios cdmx, si ya acude con las indicaciones médicas, será aún más fácil y rápido.